MADRID SALSA FESTIVAL

banner_madrid_salsa_festival_2016_septiembre

TROPICAL GEM (ITALY)

Considerados la mejor compañia de salsa del Mundo, nos siguen sorprendiendo con sus magníficas coreografías, perfectamente sincronizadas, creativas y sencillamente perfectas. De la mano de su director Fernando Sosa (Uruguay), ellos constituyen parte del corazón del Madrid Salsa Festival, participando desde el primero en 2009 (con el antiguo nombre de Convención Salsea). Este año Estarán presentes durante todo el fin de semana presentándonos 2 shows y varios talleres de salsa on 1. 

CHIQUITO Y DOMINICAN POWER (ITALY)

Considerados una de las mejores compañia de baile del Mundo, fusionan ritmos como la salsa, hip hop, latin pop, jazz latino, capoeira, afro y rumba en sus increibles shows.
De la mano de su director Chiquito (Republica Dominicana) , ellos constituyen parte del corazón del Madrid Salsa Festival, participando desde el primero en 2009 (con el antiguo nombre de Convención Salsea). Este año Estarán presentes durante todo el fin de semana presentándonos 2 shows y varios talleres de diversos ritmos. 

ADRIAN Y ANITA

Considerados la mejor pareja de salsa del mundo,  han sido 5 veces campeones del mundo de salsa.  Se han transformado en parte importante del espiritu del MADRID SALSA FESTIVAL participando en las últimas 3 ediciones. En este V aniversario tendrán una participación muy destacado en shows y talleres, ademas de una PARTICIPACION QUE A MUCHOS SORPRENDERA 

 AYELEN Y FERNANDO

Originales de Argentina, actualmente estan afincados en Madrid,  son una de las parejas de SALSA mas fuertes del panorama nacional.  Han sido campeones Mundiales del World Salsa Open 2009. Este año estarán presentes tanto con sows como talleres.  

FRANCO ROCHA Y SU CACHANGA PODEROSA

Desde Barcelona, son la energía de la salsa,  5 grandes bailarines que bajo la direccón del Coreografo Urugayo Franco Rocha , hacen vibrar a todos con sus shows de salsa. Ademas aseguran un gran baile social en la fiestas nocturnas. Ellos participarán haciendo talleres y shows durante todo el fin de semana.

 

JHESUS APONTE Y FRANCESCA

Una eminencia mundial en la salsa, de origen Puerto Rico, y afincado en Italia, este año participa por primera vez en el MADRID SALSA FESTIVAL como artista, instructor y tambien presidente del jurado de la competicion mundial WORLD SALSA MASTERS. 

 

No se admiten más comentarios